Visión I Misión I Objetivos

Visión

Aportar a la construcción de un país y un mundo más justos, democráticos, equitativos y sustentables que garanticen la dignidad humana en su plenitud; donde las condiciones de vida sean dignas para todas las personas; donde se respeten y ejerzan los derechos –humanos, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales- y donde se lleve a cabo una ciudadanía activa, responsable y solidaria.

Trabajar con sujetos y procesos sociales que buscan identidad, autonomía y capacidad social. Asimismo, complementar nuestra labor con la participación de actores políticos, gobiernos locales e instituciones sociales, públicas, democráticas para que se implementen políticas públicas justas, equitativas, redistributivas y universales.

Formar una organización colectiva con identidad propia y visión de futuro, integrada por hombres y mujeres que conforman un equipo profesional y multidisciplinario para generar un cambio social.

Misión

Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores, hombres y mujeres, en condiciones de desigualdad en México e impulsar y fortalecer las prácticas sociales y públicas que incidan en la gestión democrática, participativa, integral, sustentable y equitativa de su territorio, hábitat, gobernabilidad local y convivencia social dentro de todos los espacios a fin de incorporar el pleno ejercicio de los derechos humanos, las relaciones sociales equitativas y la reconstrucción de los procesos colectivos.

 

  • Contribuir a la generación de poder de los gobiernos locales y de los sectores más excluidos como sujetos de cambio.
  • Concretar el ejercicio pleno de todos los derechos, el acceso efectivo de todos a los recursos disponibles, y bienes comunes de la sociedad.
  • Garantizar una vida digna para todas y todos.

Visítanos

Av. Primero de Mayo # 151,
Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Benito Juárez, Ciudad de México

Llámanos

55 5271 4119
55 5515 4919
55 5515 9627

Escríbenos

contacto@copevi.org