La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Movimiento Urbano Popular y el Centro Operacional de Vivienda y Poblamiento, AC., te invitan al Diplomado teórico-práctico con valor curricular, que pone énfasis en el desarrollo de un pensamiento crítico, reflexivo y propositivo, resultado de una visión sistémica y de la complejidad, desde la mirada de los movimientos sociales y en la perspectiva del buen vivir, la democracia participativa, el territorio y el hábitat, basado en el diálogo de saberes y la construcción colectiva del conocimiento entre los participantes.

El Diplomado está organizado para fortalecer a integrantes de organizaciones, colectivos y grupos sociales y vecinales, así como de pueblos y barrios originarios de la ciudad, y estudiantes de universidades.

 

El Diplomado se integra en 4 módulos:

1. Movimientos sociales construyendo conocimiento desde el sur

2. Crítica al desarrollo y movimientos sociales

3. Construyendo proyecto alternativo

4. Hábitat y Buen vivir

Se llevará a cabo, virtualmente los viernes de 5:30 a 8:30 pm. Iniciamos el 5 de marzo de 2021.

Para mayor información favor de comunicarse al correo diplomadoterritoriohabitat@gmail.com (correo alterno cuencatl20@gmail.com), a los teléfonos 5515 4919 y 5515 9627 del Centro Operacional de Vivienda y Poblamiento – Copevi, los miércoles y viernes de 10:00 am a 16:00 pm con María Luisa Cuenca o al teléfono alterno 5613524663, con Mauricio Álvarez, también está disponible el FB diplomadoterritoriohabitat.

Descarga: CARTEL, PROGRAMACIÓN, FICHAS DE INSCRIPCIÓN Y CARTAS COMPROMISO, AVAL PARA INTERESADOS. No tiene costo alguno.