¿QUÉ ES COPEVI?

Visión

Copevi aporta a la construcción de un país y un mundo más justos, democráticos, equitativos y sustentables que garanticen la dignidad humana en su plenitud; donde las condiciones de vida sean dignas para todas las personas, donde se respeten y ejerzan los derechos –humanos, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales- y donde se ejerza una ciudadanía activa, corresponsable y solidaria.

Copevi trabaja con sujetos y procesos sociales que buscan identidad, autonomía y capacidad social, trabaja con actores políticos, gobiernos locales e instituciones sociales y públicas democráticas, participativas, eficientes y transparentes para que se implementen políticas públicas justas, equitativas, redistributivas y universales.

Copevi es una organización colectiva con identidad propia y visión de futuro, integrada por hombres y mujeres que conforman un equipo profesional y multidisciplinario. Posee proyecto propio, capacidad de propuesta y de acción independiente; tiene capacidad de interlocución e incidencia; una estructura flexible, finanzas sanas y salarios justos; actúa con transparencia, ética y compromiso social; es generador de utopías y esperanzas.

Materiales relacionados